El 5-Segundo truco para IDEA DE NEGOCIO SUCULENTAS

Wiki Article



Las suculentas tienen la posibilidad de plantarse en el interior o en el exterior, aceptan la sequía y son las plantas que necesitan menos cuidado.

Plantar las sustanciosas de manera correcta garantiza un buen crecimiento y una larga vida. Dado que son muy resistentes y pueden sobrevivir en condiciones adversas , la salud de su planta depende en última instancia de cómo la plante en la maceta.

Tanto si es la primera vez que cultivas suculentas tal y como si has intentado cultivarlas sin éxito anteriormente , aquí tienes una guía pasito a pasito para plantar sustanciosas en macetas de la manera correcta :



Paso 1: Reúna sus abastecimientos
Lo mejor es tener todos los suministros juntos antes de iniciar el desarrollo de enmacetar las sustanciosas. Necesitarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para suculentas , malla de drenaje o cinta de malla y, como es natural , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y más de Succulent Alley directamente en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su correo electrónico.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir correos electrónicos y anuncios customizados.
La retención de agua se encuentra dentro de los problemas más comunes a tener en cuenta. Las sustanciosas precisan una maceta con un drenaje rápido para resguardarlas del exceso de agua. Tenlo presente a la hora de elegir tu maceta para sustanciosas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Facilitan la circulación del aire y pueden ponerse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Preparar la suculenta
preparar la cargada


Saque su suculenta del recipiente en el que se encuentre. Retire la mayor cantidad posible de tierra de las raíces.

A algunas personas les agrada lavar las raíces para remover toda la tierra residual. Sin embargo , esto podría crear problemas más adelante. Limpia las raíces lo mejor que puedas.

Si solo vas a plantar una suculenta , procura conservar sus raíces. Si tiene sosprechado plantar dos o mucho más suculentas juntas, recorte ciertas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Preparar la maceta
En el momento en que haya seleccionado la maceta impecable con un agujero de drenaje conveniente , es el momento de elaborar la maceta para la suculenta.

El drenaje es primordial para la suculenta. No obstante , no querrá perder tierra mientras que drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Coloca un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el agujero de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Completar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para suculentas. No la llene hasta el borde, deje algo de espacio en la parte superior. Así , podrás poner las raíces de la planta cómodamente. Puedes añadir mucho más tierra o una cobertura de tierra mucho más adelante.

Ocupar la maceta con tierra para sustanciosas


La tierra ha de ser lo suficientemente alta para que la cargada quede por encima del borde de la maceta. Las hojas de la cargada no tienen que quedar por debajo del borde.

Paso 5: Plantar la suculenta
En este momento viene la parte importante : lleve a cabo un orificio en la tierra y coloque la suculenta de forma cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para ofrecerle estabilidad. Asimismo puede anidarlas para contribuir a comenzar el crecimiento de las raíces.

plantar la suculenta en una maceta


Si vas a plantar mucho más de una cargada , planifica su espaciado antes de comenzar a plantarlas. Las sustanciosas no tienen inconvenientes de hacinamiento, así que , si puedes, colócalas también cerca unas de otras.

Aun puedes hacer arreglos artísticos con sustanciosas de diferentes formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ya casi has terminado! Añade un tanto mucho más de tierra si lo quieres y cerciórate de que todas las suculentas están metidas. Asegúrate de que las hojas no tocan la tierra, en tanto que esto puede ocasionar que se pudran.

Para finalizar , añade una cubierta de tierra. Puedes emplear guijarros o grava para contemplar tu maceta de suculentas. Aprieta la cubierta de tierra para que la planta se mantenga en su sitio.

Consejo profesional: no riegue la suculenta justo después de plantarla. Puede ser interesante finalizar de regar la planta, pero puede ser amenazante para ella. Dale a la cargada unos días a fin de que eche raíces. Regar antes de tiempo puede ocasionar la putrefacción de las raíces.



Lea asimismo :
Cuándo y de qué forma trasplantar las sustanciosas

¿Qué tamaño de maceta es preferible para las sustanciosas?
La decisión de la maceta adecuada para su cargada es esencial. Las sustanciosas medran como todas y cada una de las plantas y precisan un recipiente adecuado para ayudarlas a alcanzar el máximo crecimiento.

Las raíces de las suculentas comenzarán a medrar a los pocos días de plantarlas. En el momento en que comienzan a tocar los RECUERDOS CON SUCULENTAS lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y empiezan a prestar atención al crecimiento de la planta.

qué tamaño de maceta es el mejor para las suculentas


El tamaño ideal de la maceta va a depender de las dimensiones de nuestra cargada. Elija una maceta un 10 % más ancha y un diez % mucho más alta que la cargada.

Si la maceta es demasiado pequeña para la suculenta , esta no va a tener espacio para medrar. Las raíces se apoderarán de la planta muy de manera rápida y ésta quedará atada a las raíces.

Por otra parte , si la maceta es bastante grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un riesgo de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar más de una cargada en una maceta, la regla del diez % sigue siendo válida. La maceta ha de ser un diez % más ancha que todas las plantas juntas y un diez % más alta que la suculenta mucho más alta que vaya a plantar.

Report this wiki page